Bienvenido a Vial Tips.

Este es un sitio web que persigue dos objetivos:

1. Ayudar al alumno de la autoescuela a asimilar algunos de los temas explicados en el aula, facilitando así que pueda superar el examen teórico. Los recursos que se hallan en este sitio web son complementarios al esfuerzo personal y a las enseñanzas recibidas en el aula, y en ningún modo sustituyen a estas. Son, pues, una ayuda más.

2. Ayudar a quienes ya poseen una licencia o permiso de conducción a conocer nuevas normas y señales o a recordar aquellas que tiempo atrás estudiaron en el aula de la autoescuela.

¿Quién está detrás de Vial Tips?

Miguel Ángel Acebal Riesco. Profesor de formación vial.

vialtips-miguel-angel-acebal

5 commentarios

Gemma · 21/06/2019 a las 4:10 PM

Gracias a los esquemas todo es mucho más fácil a la hora de estudiar y los temas son muy prácticos. Debido a la pasión y entusiasmo que le pones a tu trabajo nos lo contagias a tus alumnos y hace que las clases sean mucho más amenas y con tus truquitos que aunque en un principio parecen frases “tontas” se te quedan grabadas y resultan de gran ayuda para recordar según que cosas . Gracias a esto he conseguido mi aprobado a la primera y con cero fallos. Ahora a disfrutar del verano y en Septiembre a por la práctica. Gracias por todo Miguel Ángel !!!.

    Vial Tips · 21/06/2019 a las 6:24 PM

    ¡Enhorabuena! A disfrutar el verano sabiendo que la mitad del trabajo ya está realizado.

camila · 29/03/2019 a las 11:13 PM

este blog es una gran ayuda para estudiantes amateur como yo, gracias, me sirven mucho los test y todo esta muy bien explicado.

Aurora · 27/04/2018 a las 6:47 PM

Quiero Agradecerle a Miguel Ángel por sus clases , ya que explica muy bien y su blog me ha ayudado mucho. Por fin he aprobado. Gracias por la motivación que me ha dado para seguir intentándolo. Feliz Fin de Semana!

    Vial Tips · 27/04/2018 a las 7:07 PM

    Felicidades Aurora. Has sido perseverante. No te has desanimado. ¡Genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tu libro para las clases prácticas

Si cuentas con un libro que te forma y ayuda a superar la prueba teórica en la autoescuela, ¿por qué no disponer de una guía que te ayude a aprobar el examen práctico?