Estamos atravesando tiempos y circunstancias difíciles a raíz de la manifestación del COVID-19. El mayor dolor lo produce la gran cantidad de personas que nos han abandonado. Nada puede reemplazar su pérdida. Nos dolemos con quienes se duelen ante la muerte de un familiar, y compartimos el alivio de las familias que han recuperado a sus enfermos.

Sumado a tan grande adversidad, la nación se ha visto obligada a confinarse en sus hogares para protegerse de esta seria amenaza contra la salud y la vida. Mientras permanecemos en casa, son miles los valientes que nos defienden peleando en la vanguardia. Aunque son muchos, cabe destacar la labor del personal sanitario, la policía y el ejército, los farmacéuticos, el personal de los supermercados, los transportistas y muchos otros a quienes deseamos mostrar nuestro mayor afecto.

Las empresas también han sido afectadas y, como no, los centros de enseñanza, entre los que se encuentran las autoescuelas. Toca reinventarse y armarse de paciencia.

En Vial Tips hemos querido aportar nuestro granito de arena abriendo un canal en YouTube donde iremos subiendo material de enseñanza complementario al hallado en este Blog, para facilitar al alumno de la autoescuela sus estudios. También hemos creado un canal de noticias en Telegram para comunicar cualquier asunto importante. Puedes encontrarnos en @vialtips.

Hasta el momento de recuperar la normalidad, deseamos transmitir nuestra fuerza y cariño a todas las personas que visitan regularmente Vial Tips.

Ir a YouTube


Categorías: Noticias

Vial Tips

Sitio Web de formación vial.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.